♡ Introducción a las circle lenses ♡

Ya estaba tardando en actualizar el blog y tenía pensado hacer una review de mis circle lenses grises, así que os voy a hablar un poco sobre estas famosas lentillas y la semana que viene tendréis la review 

Antes de nada, debéis saber que soy MUY, MUY fan de las circle lenses. Para las que no las conozcáis son unas lentillas que están a la orden del día en Asia (sobre todo dentro de la tribu urbana ulzzang o "cara bonita"). Estas lentillas son originarias de Corea y consiguen que el iris parezca más grande y llamativo. 

                         

Hay lentillas de todos los colores y tamaños, y gamas más o menos naturales.



Existen infinidad de páginas donde podemos encontrar estas lentillas, pero como de todo, pueden existir falsificaciones y no creo que la salud de los ojos sea algo para tomárselo a la ligera, así que después de investigar y realizar un par de pedidos, os recomiendo comprarlas en Pinky Paradise o Geo Coloured Lenses (tengo un par de cada sitio desde hace medio año y estoy contentísima con ellas). Además, se pueden graduar, que como miope, eso lo agradezco; y son ANUALES.


Otra cosa a tener en cuenta antes de utilizar estas lentillas es que se recomienda haber usado lentillas con anterioridad. 


Y, si estáis de decidas a comprar unas, os recomiendo echar un vistazo a las fotos de personas reales con ellas. Así os podréis hacer mejor a la idea de cómo quedan dependiendo de la luz, el color de vuestros ojos, el tamaño... 
Así que, nada más que añadir. Si tenéis alguna duda, hacédmelo saber en los comentarios y os contestaré encantada.




Have a nice Sunday! 


2 comentarios:

  1. Qué interesante! Me gustaría probarlas algún día por pura curiosidad :) Llevo lentillas normalmente así que estoy acostumbrada a llevarlas!

    Cristina // My Cup of Tea

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author