Cositas bonitas.

¡Hola, hola!
Hoy venía a enseñaros las cositas geniales que pedí en Oasap gracias a un sorteo que gané en el canal de Youtube de Gentlemenpink (que si no la seguís ya, no sé a qué estáis esperando), y la cosa es que el premio fue un vale de 50$ en esta tienda online tan sumamente genial. Os dejo por aquí las fotos y los links y ¡a disfrutar del Domingo, qué hace un día estupendo!



Finger Wash Fleece Sweatshirt: Oasap



Simpson Graphic Sweater: Oasap




«You were sorta punk rock, i grew up on hip hop 
but you fit me better that 
my favorite sweater and i know, 
that love is mean, and love hurts, 
but i still remember that day we met in december.»



(Hoy estoy yo muy Lana del Rey).


8 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwww pero por qué eres tu tan guapa me pregunto yo todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente porque se me haya pegado de ti, afirmo yo.

      Eliminar
  2. ¿El segundo es de Bart Simpson?
    Ambas están muy chulas, y tu muy guapa.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, es MUY genial, en serio *^*
      Jo, muchas gracias ♡♡♡

      Eliminar
  3. ¡Vaya suerte la tuya! El sweater de Bart Simpson es amor, sobra decirlo. He leído el anterior post y tranquila a mí también se me ocurren fabulosas ideas justo cuando estoy de exámenes.. por qué serà jajaja. Me quedo por aquí, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ¡Estoy súper contenta! He de decir que fue amor a primera vista ♡
      JAJAJAJAJAJA, los exámenes nos inspiran por lo que veo.
      Ya subí mi primer vídeo, por si te interesa :)

      Eliminar
  4. Me he enamorado del jersey de Bart sfgdhjgas
    Acabo de abrirme un blog, espero que te pases a echarle un vistazo :)

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo enamorada de él, es que es TAN genial ♥
      Ahora me paso por tu blog :333

      Eliminar

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author