Mel Stringer and her cute stuff

Hace unos meses descubrí a Mel Stringer, una joven ilustradora australiana que llamó mi atención con su oda a las curvas y el color brillante de sus dibujos. 

                  

Por lo que me puse a investigar y descubrí que tenía un par de tiendas online (tanto en Etsy como en Storenvy) y no pude evitar auto-regalarme por Navidad algunas de sus cosillas. Podéis encontrar tanto ilustraciones, como chapas, fanzines y demás. Estas son algunas de las cositas que pedí 




Black and whithe zine: Mel's Storenvy



You make me go bananas Greeting card (Esto fue un regalo, no me lo esperaba para nada ).




Sticker pack Sticker Heaven #2: Mel's Storenvy y Nota de agradecimiento.


En resumen, que estoy encantada, me encanta su estilo y estoy deseando pedir algo más.

  J'adore l'art de Mel.



8 comentarios:

  1. Me encanta muy mucho, me hago fan <3

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía y me gustan O.O
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial, tiene unas cositas súper monas *^*

      Eliminar
  3. Ayy, me encantan, voy a mirar mas cositas :)

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow! se ve que es una chica talentosa, sus colores, sus ilustraciones son muy bonitas y llamativas. Me han encantado!
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene un estilazo ♡
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      xx

      Eliminar

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author